miércoles, 15 de febrero de 2023

Información Erasmus+ 2023


Hemos iniciado nuestro primer curso dentro de la acreditación Erasmus 2021-2027 y tras meses de búsqueda de socios entre centros educativos de distintos países europeos, iniciamos en marzo la movilidad sobre "Hábitos de vida saludables" con Loulé (Portugal), alumnado de 2º y 3º ESO. 

A continuación se va a proceder a seleccionar a los aspirantes a las movilidades con un centro educativo de Szeged en Hungría (alumnado de 4ºESO y 1º Bachillerato y otro de Soverato en Calabria (Italia) para alumnado también de 4º ESO y 1º Bachillerato. 

Por último, necesitamos alumnado dispuesto a participar en la movilidad de larga duración. Dicha movilidad es también un intercambio pero de un mes. Nuestro socio es un centro educativo de La Spezia en Liguria (Italia), patrimonio de la UNESCO.

En este primer año, tenemos como objetivos mejorar la competencia lingüística en lengua inglesa de nuestro alumnado así como el uso de herramientas digitales en el aula para mejorar la práctica docente y hacer al alumnado protagonista de su de su propio aprendizaje.