martes, 19 de abril de 2022

Reunión de tutores con familias (21 de abril)

Estimadas familias:

Hemos concluido el segundo trimestre y queremos tener una reunión con las familias para informarles de cómo ha ido, de las dificultades que sus hijos e hijas han encontrado en las distintas asignaturas, de cómo es la convivencia en el grupo en el que se encuentran, de las medidas o acuerdos adoptadas por sus profesores, del rendimiento del grupo en las asignaturas y qué podemos hacer para mejorarlas, etc. 

Por ello,  el tutor o tutora de su hijo o hija tendrá una reunión virtual con ustedes el próximo jueves, 21 de abril a las 17:30 horas.

En el caso de los grupos de 1ºESO-B, 4ºESO-D y 4ºESO-E la hora de reunión será diferente:

* 1ESO-B: a las 18:00 h

*4ºESO-D: a las 20:00 h

*4ºESO-E: a las 20:30 h

Para participar en la reunión tienen que acceder a través del enlace que estará disponible el mismo día de la reunión en esta misma entrada.

Se trata de un enlace de Google Meet. Tan solo tienen que pinchar sobre él y se abrirá la video llamada (les pedirá acceso a cámara y micrófono, permítanlo para que no les dé

En caso de usar Tablet o móvil, posiblemente les llevará a descargar la aplicación Meet si no la tienen ya descargada. Por favor, mantengan la cámara abierta y el micrófono cerrado para facilitar la comunicación. Los tutores conducirán la reunión, y dejarán espacios para consultar y resolver dudas de manera ordenada, asignando el turno de palabra. 

Enlaces con cada reunión