martes, 23 de marzo de 2021

Reunión informativa con familias día 25 de marzo

Estimadas familias:

En primer lugar, les expresamos nuestros deseos de que se encuentren bien.

Hemos concluido este segundo trimestre y queremos tener una reunión con ustedes para informarles de cómo ha ido, de las dificultades que sus hijos e hijas han encontrado en las distintas asignaturas, de cómo es la convivencia en el grupo en el que se encuentran, de las medidas o acuerdos adoptadas por sus profesores, del rendimiento del grupo en las asignaturas y qué podemos hacer para mejorarlas, etc. 

Por ello, dado que la situación sanitaria no ha cambiado, el tutor o tutora de su hijo o hija tendrá una reunión virtual con ustedes el próximo jueves 25 de marzo a las 17:30 horas (a las 18:30h en el caso del curso de 1ºESO B)

Como en las reuniones anteriores, para participar en ella, deben acceder a través del enlace que recibirán en el correo corporativo @iesabdera.com de sus hijos e hijas. Se trata de un enlace de Google Meet. Tan solo tienen que pinchar sobre él y se abrirá la vídeo llamada (les pedirá acceso a cámara y micrófono y deben permitidlo para que no les dé error). 

Les rogamos que mantengan la cámara abierta y el micrófono cerrado para facilitar la comunicación.

Los tutores conducirán la reunión, y dejarán espacios para consultar y resolver dudas de manera ordenada, asignando el turno de palabra.

Termino deseándoles de nuevo muchas salud y trabajo y que entre todos consigamos el mejor futuro para sus hijos e hijas.

La Directora. Lola Arróniz Fernández

Nota: enlaces a cada videoconferencia (por si no puede acceder de forma directa a tyavés de Meet)

Manual para entrar en Classroom del alumno