martes, 26 de mayo de 2020

Reserva de matrícula Curso 2020-21

El alumnado que curse ESO O 1º de Bachillerato deberá realizar la reserva de matrícula para el siguiente curso. Es muy importante su cumplimentación de cara a poder cursar las materias optativas que desee. Esta reserva se podrá realizar a partir del 25 de mayo y hasta el 5 de junio a través del blog de Orientación del Centro.


Para cumplimentar la reserva de matrícula es necesario tomar decisiones sobre la modalidad y asignaturas que se deseen cursar. Por ello, debe conocer bien qué posibilidades se ofrecen, no solo para el siguiente curso, sino también de cara al futuro. Se debe tener en cuenta que las decisiones que se tomen ahora condicionarán las que decidan después.

Por este motivo, ponemos a su disposición orientaciones particulares para cada curso que le ayudarán en su decisión. Es importante que se consulten antes de realizar la reserva de matrícula. En el blog de Orientación hemos puesto a su disposición estas orientaciones personalizadas para cada caso.

IMPORTANTE: al finalizar el curso deberá formalizar la matrícula entregando entonces la documentación necesaria, en esta prematrícula solo se solicita la modalidad y asignaturas que se desean cursar.