martes, 19 de octubre de 2021

Reunión de tutores con familias (21 octubre)

Estimadas familias:

Es muy grato para todos los tutores y tutoras del IES Abdera recibir un año más a los padres y madres de nuestros alumnos y alumnas.

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos no será posible hacerlo de forma presencial, así que lo haremos a través de una videoconferencia, en la que podrán conocer a los tutores y tutoras de sus hijos e hijas, les informaremos de una serie de aspectos relevantes de la educación, resolveremos sus dudas e inquietudes y les daremos oficialmente la bienvenida. Es importante que asistan a ella ya que necesitamos de su colaboración e implicación.

Esta reunión virtual se celebrará el próximo jueves, 21 de octubre a las 17:30 horas.

Para participar en la reunión tienen que acceder a través del enlace que estará disponible el mismo día de la reunión en esta misma entrada.

Se trata de un enlace de Google Meet. Tan solo tienen que pinchar sobre él y se abrirá la video llamada (les pedirá acceso a cámara y micrófono, permítanlo para que no les dé

En caso de usar Tablet o móvil, posiblemente les llevará a descargar la aplicación Meet si no la tienen ya descargada. Por favor, mantengan la cámara abierta y el micrófono cerrado para facilitar la comunicación. Los tutores conducirán la reunión, y dejarán espacios para consultar y resolver dudas de manera ordenada, asignando el turno de palabra. Aprovecho la ocasión para comunicarles que para cualquier consulta referente a la marcha académica o convivencial de su hijo/a el tutor o tutora estará a su disposición los lunes a las 17:30 horas, previa cita con el fin de recabar la máxima información posible.

Enlaces con cada reunión 

Puede consultar el contenido de la reunión pulsando sobre este enlace

Enlace con Protocolo COVID-19

Manual para entrar en Classroom del alumno